Algo positivo que rescato de la apertura del boulevard del Jockey Plaza es la apertura de nuevos restaurantes, aparte de las comidas rápidas que encuentras en el food court y los restaurantes que están por la zona del cine ahora tienes una oferta de restaurantes interesantes en el boulevard.
En medio del boulevard, al lado del Tanta se encuentra la Bodega de la Trattoria, creo que es el tercer restaurante de la marca. El lugar es bonito, a pesar de encontrarse en un centro comercial se han dado la tarea de crear un ambiente cálido y muy familiar.
Llegamos y rápidamente nos ubicaron en una mesa (raro porque los domingos a esa hora siempre está lleno), un mozo muy gentil nos ofreció la carta y nos preguntó que deseamos tomar, muy fácil: 2 botellas de agua y una botella de chardonay.
Como entrada pedimos 2 platos, unas bruschettas las cuales venían con un tartar de salmón y palta, muy fresco, rico, pero creo que le faltaba algo de sabor.
El otro plato fueron unas mozzarellas encima de salsa de tomate, este plato sí estuvo buenísimo, totalmente recomendable.
Como plato de fondo yo pedí una pasta al olio con pedacitos de tocino y un toque de picante, Kari pidió una pasta al ajo con adicional de jamón y champiñones.
Los platos de fondo estuvieron buenos, no tuvieron nada de espectacular pero estaban bien hechos y sabrosos, además que el vino fue un acompañante perfecto para una tarde de un domingo cualquiera.
La cuenta (incluyendo propina, aguas y el vino): S/.200, el 35% de la cuenta fue por el vino.
P.D. Muchísimas gracias por todos los saludos y buenos deseos con la apertura de mi blog, estoy tomando nota de todas sus sugerencias y recomendaciones. En un primer momento estaré escribiendo una vez por semana, espero ordenarme un poco en mis tiempos para poder brindarles entradas de manera más frecuente. Buen provecho gente, ya saben, ¡la mesa está servida!






Esa pasta al olio se ve buenísima.
ResponderEliminar