Permítanme presentarme, mi nombre es Aldo Espinoza Portugal, Aldinho para los patas y para ustedes también lectores. Tengo 33 años y mi profesión es Ingeniero de Sistemas ¿? Me imagino que deben estar pensando, ¿qué hace este ingeniero de sistemas hablando de comida?, bueno en realidad hace mucho, en primer lugar me encanta comer bien, no comer mucho, comer bien, que es diferente y lo conversaremos seguramente en alguna entrada. Por otro lado, me encanta la cocina, adoro cocinar, será porque la necesidad me llevo a aprender a cocinar a los 10 años o porque aun mantengo el sueño de que mi retiro como ingeniero sea en mi propio restaurante, si hay algún lugar en la tierra donde sonrío, me relajo y me olvido de todo es en una cocina.
![]() |
| Aldo Espinoza |
Este blog nace con un objetivo claro, hablar de comida, comida de todo tipo, de cualquier país, de cualquier lugar, principalmente de los restaurantes que visito, pero no se sorprendan que un día posteare alguna que otra parrillada privada o una cena que prepare a mis seres queridos.
No pretendo ser un erudito en la materia, tampoco quiero serlo, pero conozco algo del tema, siento que a través de este blog puedo compartir un poquito de todas las sensaciones que te causa disfrutar una buena comida, un buen cebiche, un chancho al palo, un banquete chino o una pizza a la leña recién sacada del horno. Además de la alegría que esto causa si la comida se comparte con amigos y seres queridos.
Ojo, no solo hablare de la buena comida, a veces habrán posts acerca de una desafortunada cena, una mala atención o un lugar que no me agrado para nada. Eso sí, tratare de hacer una crítica constructiva, fuera de toda emoción (quien puede sacar la emoción a la hora de comer!)
Tomen este blog como una guía por si no saben a dónde ir a comer, como un blog para que se entretengan o como un pequeño espacio virtual en el cual podamos compartir experiencias, datos, anécdotas de este maravilloso placer que es comer.
Espero que les agrade, siempre estaré esperando por sus comentarios, un saludo para todos. La mesa está servida.
